Deprecated: ¡La función get_course_meta_setting ha quedado obsoleta desde la versión 2.6.4! Usa learndash_get_course_meta_setting() en su lugar. in /home/descub17/public_html/wp-includes/functions.php on line 5453
PLACER MUJER - Descubriendo con Sara

PLACER MUJER

El curso donde, siguiendo unos pasos probados, alcanzarás tu potencial sexual y dejarás a tu mujer temblando de placer, superando tus inseguridades sexuales y poniendo a tope tu autoestima y confianza.

Te sientes perdido, confuso, sin confianza en ti mismo porque no te ves capaz de hacer disfrutar a una mujer. Te frustras cuando no logras lo que quieres, y además tienes miedo de que te abandone o te engañe…

Déjame decirte que no es tu culpa, ¡nadie nace enseñado! Y si hasta ahora no te ha funcionado lo que has hecho, no te agobies porque aquí tienes la solución.

Con PLACER MUJER conseguirás superar tus inseguridades, aumentar tu capacidad sexual y convertirte en ese hombre que tiene confianza y está seguro de sí mismo. Que sabe los pasos a seguir para dejar a su mujer con las piernas temblando. 

 

Qué aprenderás con este curso:

Qué incluye el curso

Contenido del Curso

Expandir todo
Antes de empezar...
1- Inseguridades Sexuales Masculinas
2- Órganos Sexuales Femeninos
3- Orgasmos
4- Zonas Erógenas
5- Preliminares
6- Masturbación Femenina
7- Técnicas de Sexo Oral
8 - TÉCNICAS DE COITO
10- BONUS - Incluidos gratis en el curso

Quien es la instructora

Sara Fernández Leiva
Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas. Lleva más de 5 años ayudando a personas a mejorar sus vidas sexuales, tanto de forma individual como en parejas, consiguiendo que se sientan liberadas para disfrutar plenamente del amor y del sexo.

197€

397€

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×