¡Hola!

Me alegro que estés por aquí, ¡enserio!

Me llamo Sara Fernández, y soy psicóloga especializada en sexología y terapia de parejas. Antes de continuar, dime si te identificas con algo de lo siguiente, ya que de ser así tengo buenas noticias para ti 😀

Estoy muy emocionada porque lo que estoy creando puede revolucionar tu vida. 

Porque quiero que tú también puedas sentirte empoderada, sentirte conectada con tu cuerpo y tu placer. Que sepas comunicarte con tu pareja desde un punto sano, y respetando tus necesidades y tus límites (que muchas veces no sabemos ni qué queremos, ni quiénes somos…!). Que disfrutes de tus relaciones sexuales, tanto contigo misma como con tu pareja o quien tú quieras. Que tengas esa seguridad en ti, que aceptes tu cuerpo tal como es y veas lo bonito que tiene para ofrecerte. Que te de igual lo que piensen los demás porque te pones tú como prioridad… 

 

Y todo esto puedes conseguirlo, ¿sabes por qué lo sé?

Porque Ahora esta es mi realidad, pero no siempre fue así… 

Sigue leyendo y te cuento mi historia

En qué me diferencio

Naturalidad

Hablemos de tú a tú, sin prejuicios, siéntete totalmente libre de expresarte como quieras, ¡que yo lo haré también! Es la mejor manera de conectar: siendo naturales.

Empatía

Me pongo en tu piel y hago tus problemas míos, buscando la solución que mejor encaje contigo.

Sentido del Humor

No puede faltar la buena vibra y las risas para quitarle hierro al asunto. Temas tan “tabú” y privados suele dar reparo hablarlos, pero con esa chispa de humor, todo se hace mucho más llevadero 😉

Conoce mi historia

Cuando tenía 15 años empecé una relación, que duró 8 años. Y no fue una relación sana. Fue una relación de manipulación, me sentía chiquita con esta persona a mi lado. Como que no podía ser realmente yo, me sentía enjaulada. Pero estaba tan anulada mental y físicamente, que no fui consciente de lo mal que estaba hasta que lo dejé y salí de ahí. Me decía a mí misma cosas como “será que no soy normal”, “yo no necesito tener sexo”, “será que soy asexual”, “lo hago proque si no pobrecito él…, pero no será porque yo tenga ganas locas”, “total, para “lo bien que me lo paso…” 

Probé diferentes cosas (todas ellas externas a mi) para poner solución, porque claro, ¡era yo la culpable si algo estaba mal! Y nada funcionó.

Hasta que llegó el día que, por un cúmulo de situaciones personales, laborales, de pareja… Caí con problemas de depresión y ansiedad. Y tomé la decisión (si te digo la verdad, no sé de dónde c+ño saqué las fuerzas) de dejar a mi pareja, porque sentía que me arrastraba , me restaba muchísimo más de lo que me aportaba. 

El tema es que cuando estás tan en la mierda… Lo único que puedes hacer es subir, salir, cuidarte, mimarte. 

Y hacerlo TÚ, no esperar a que nadie más te salve. 

La única salvación está en tus manos, tu cuerpo y tu mente. 

Me di cuenta de que no me conocía. No sabía qué me gustaba, ni lo más básico. Así que tenía que ponerme manos a la obra. 

 

Haber estudiado la carrera de psicología, y estar estudiando en ese momento el máster de sexología y terapia fue parte importante en mi proceso de transformación.

Tomé las riendas de mi vida. Estudié, salí, disfruté, me conocí. Me perdoné, lloré, sané. Derribé creencias que me limitaban a ser la mujer fuerte y empoderada en la que había decidido convertirme. 

En definitiva, me puse como prioridad, a mi, a mi placer, mis metas, mis sueños. 

Tomé acción a pesar de lo que pensaran los demás (porque te aseguro que a más de una persona le va a joder verte crecer y brillar).

Teniendo apoyo y la meta clara de ser una mujer fuerte y disfrutona.

Y sigo en este camino precioso de autoconocimiento, porque después de todo eso conocí a la que es mi pareja actual y con la que me convertí en mami. 

Y si eres madre, sabrás que nace tu hijo, pero en cierto modo, tú también. Te conviertes en otra persona totalmente, así que también puedo decir que este proceso tan importante en mi vida me ha enseñado muchísimo. Y gracias a las herramientas que aprendí en mi primer momento de transformación, y mis ganas de disfrutar la vida, me han hecho que hoy en día esté aquí, queriéndote ayudar para que tú también te vuelvas una mujer poderosa.

Porque si fue posible para mí, te aseguro que también lo es para ti. 

Porque con todo lo que aprendí con mi formación profesional, sumándole mi experiencia personal y mis ganas de superación, logré crear un método que Sí funciona. 

Un método que, si lo sigues paso a paso, consigues sentirte conectada con tu cuerpo, tu placer, tu seguridad, tu poderío. Consigues sanar, creer y confiar en ti, consigues una base sólida y sana para las relaciones de pareja. Consigues sentirte con fuerza, con magnetismo, porque te das cuenta que eres única y eres jodidamente especial y sexy. Que puedes conseguir lo que te de la real gana. Solo necesitas tener ganas, ponerte de prioridad, tomar acción y tener un apoyo a tu lado que te anime cuando estés de bajón (¡porque esos días los tenemos todas!)

Pero se puede. 

Y si quieres que yo te acompañe en ese proceso de autoconocimiento y empoderamiento, sólo tienes que acceder a este vídeo gratuito donde te explico:

  • El motivo por el que aún no te sientes empoderada y conectada con tu cuerpo, aunque hayas intentado dietas y ejercicios sin éxito
  • Los 3 pasos para reconectar con tu feminidad y transformar tu vida íntima sin tener que cambiar tu apariencia física
  • Cómo mejorar tu confianza y disfrutar de relaciones íntimas más plenas, lo que significa sentirte segura, atractiva y en control de tu placer

 

Y nació Descubriendo con Sara.

Un espacio en el que hablar sobre amor y sexualidad de una forma natural, sencilla, cercana y con sentido del humor. 

He participado en podcast, programas de radio y tv online, siempre como invitada. 

¡Pero POR FIN tengo mi propio programa de Podcast!

 

Así que estás más que invitada a participar. 

Y más que invitada a convertirte en esa mujer capaz de disfrutar plenamente de su vida sexual. 

Y recuerda, si quieres que sea yo quien te acompañe en el proceso, mira este vídeo gratuito y da el primer paso hacia tu empoderamiento, que todo el poderío lo tienes dentro y quizá sólo está dormido… 

¿Te atreves a despertarlo?

Testimonios y palabras bonitas

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×