DESCUBRE CÓMO DAR PLACER A UNA MUJER

Y SER UN BUEN AMANTE

¿Quieres saber cómo dar placer a una mujer y ser un buen amante?

Tu pareja te dice que tranquilo, que no pasa nada, después de que tengáis sexo y ella no ha tenido ningún orgasmo (y ya van varias veces así).

Te sientes mal contigo mismo, porque no sabes cómo darle placer, y sientes que no estás a la altura.

Tienes miedo de que te acabe engañando o te deje por no saber ser un buen amante.

Quieres aprender técnicas, quieres saber cómo hacerla disfrutar, pero no sabes dónde encontrar información que te sirva, y no quieres decírselo a nadie porque te da vergüenza.

Me llamo Sara y he de decirte que esto que te pasa a ti lo viven muchos hombres y soy consciente de ello porque les ayudo día a día a ser mejores amantes. También lo sé porque muchas mujeres me contactan porque no están satisfechas sexualmente con sus parejas…

Soy psicóloga especializada en sexología, y a diario recibo preguntas como:

¿Qué tengo que hacer para que mi mujer disfrute al máximo?

¿Cómo puedo volverla loca en la cama?

Y me di cuenta de la falta que hace que alguien, especialmente una mujer, les enseñara a hombres a dar placer a otras mujeres, teniendo en cuenta que sé lo que las vuelve locas porque trabajo a diario con ellas también, y porque soy experta en sexualidad.

Hasta que llegó el día que dije “¡Hasta aquí!”

Es momento de enseñarte a usar tus armas para dejar temblando las piernas de tu mujer. No podía ser que hubiese tanto descontento en el mundo. Me niego a que sigan existiendo tantas parejas insatisfechas.

Me decís que habéis mirado vídeos en Youtube, que habéis hablado con amigos… Rara es la vez que habéis leído algún libro o que le habéis preguntado a mujeres, directamente.

Y nada de esto te funciona… ¿por qué? Porque nadie te ha enseñado, básicamente.

Hasta HOY que has descubierto este taller, donde te enseño las técnicas probadas y los pasos a seguir para que, de una vez por todas, hagas vibrar a tu pareja en la cama, o en el sofá, o en el ascensor… o dónde tú quieras.

La culpa no es tuya, no te ha funcionado únicamente porque no tenías una guía, unos pasos a seguir que te dejaran claro el camino a la felicidad orgásmica femenina.

Éste es el motivo por el que decidí crear este taller: poder guiarte y que no te sientas frustrado en el intento, ni perdido, sino que vayas con decisión y paso firme, sabiendo que esto que te enseño, FUNCIONA.

¿Cómo te sentirías si te dijera que…?

¿Y qué aprenderé en el taller?

 

  • Anatomía sexual básica femenina (conoce su cuerpo, para saber dónde y cómo estimular)
  • Zonas erógenas (descubre las zonas de su cuerpo que la hacen vibrar)
  • Preliminares (aprende juegos eróticos para calentar el ambiente, y hacer que suba su termómetro sexual)
  • Masturbación (aprende a tocarla y dar en el punto clave, con los movimientos claves)
  • Sexo oral (aprende a usar tu boca para dejarla temblando)
  • Técnicas de coito (aprende posturas y movimientos que la hagan querer más y más…)

¡No te pierdas esta oportunidad! 

ACCEDE AL TALLER ONLINE

Recibirás, a parte de los vídeos con la grabación del taller, un PDF con el temario con todas las imágenes y todo lo que necesitas para que no se te escape nada.

¡RESERVA TU PLAZA!

40€

¿No crees que sea un buen momento para hacer el taller? Te aconsejo que lo hagas YA si quieres aprovechar la oferta de lanzamiento. Y no sólo eso, lo más importante, empezar cuanto antes a darle placer como se merece a tu pareja. Y lo bien que te vas a sentir tú luego…

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
×