un espejo grande (donde ver reflejado la mayor parte de tu cuerpo)
un espejo más pequeño, tipo de mano
una luz (la propia linterna del teléfono te sirve)
papel y boli
tiempo para estar tranquilx
tu cuerpo desnudo
Mira todo tu cuerpo entero, anota esas partes que más te gustan. Y luego las que menos. Fíjate luego en las que menos te gustan y busca el lado positivo de ellas. Luego es momento de tumbarte, abrir tus piernas y mirar tu vulva con el espejo de mano. Los hombres no necesitáis abrir las piernas como nosotras, pero igual podéis hacerlo. Anota todo lo que te ha llamado la atención. Recuerda que esto es una visión objetiva, y a ser posible desde el amor y no desde la crítica. Date amor, y presta atención a lo que tu cuerpo es capaz de hacerte sentir.
¿Qué tipo de deseo tienes hoy? Analízate e identifica qué tipo de deseo tienes, así podrás actuar en consecuencia con tu pareja.
#EJERCICIOS DE KEGEL#
Pon la parte del vídeo donde te explico cómo se hacen y trata de hacerlo una vez al día. Si consideras que te cuesta, o que tienes algún problema, siempre puedes acudir a un/a fisioterapeuta del suelo pélvico, que te examine y que te recomiende los mejores ejercicios para ti.
#PLANIFICACIÓN Y CREATIVIDAD#
Planifica las citas con tu pareja. ¡Podéis anotar diferentes planes!
Bote del sexo. Anotad cada uno 10 prácticas sexuales (sobre todo consensuadas!) y elegid una cada semana o cada vez que hayáis planificado vuestra cita. ¡A disfrutar!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información